Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(361)
Álava/Araba(206)
Albacete(101)
Alicante(666)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(236)
Avila(42)
Badajoz(121)
Barcelona(5.618)
Bizkaia(699)
Burgos(178)
Caceres(70)
Cádiz(259)
Cantabria(185)
Castellón(295)
Ceuta(13)
Ciudad Real(93)
Córdoba(197)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(510)
Granada(198)
Guadalajara(164)
Huelva(83)
Huesca(123)
Illes Balears(719)
Jaén(108)
La Rioja(183)
Las Palmas(424)
León(132)
Lleida(259)
Lugo(105)
Madrid(4.511)
Málaga(633)
Melilla(20)
Murcia(564)
Navarra(290)
Ourense(65)
Palencia(103)
Pontevedra(251)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(71)
Sevilla(613)
Sin especificar(583)
Soria(49)
Tarragona(452)
Teruel(64)
Toledo(240)
València(1.272)
Valladolid(218)
Zamora(62)
Zaragoza(708)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.000)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.527)
Comercial y ventas(2.593)
Compras, logística y almacén(2.106)
Diseño y artes gráficas(166)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(87)
Informática y telecomunicaciones(1.208)
Ingenieros y técnicos(1.882)
Inmobiliario y construcción(793)
Legal(160)
Marketing y comunicación(659)
Otras actividades(1.750)
Otros(4.031)
Profesiones y oficios(1.342)
Recursos humanos(525)
Sanidad y salud(1.055)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(942)
Ventas al detalle(88)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(465)
Ciclo Formativo Grado Medio(181)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(358)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.113)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(961)
Formación Profesional Grado Superior(755)
Grado(1.228)
Ingeniero Superior(212)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(78)
Máster(63)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.230)
Sin estudios(1.018)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.969)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(274)
Intensiva - Mañana(192)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.469)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(93)
Sin especificar(6.151)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(3.120)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(430)
Formativo(143)
Indefinido(9.096)
Otros contratos(6.025)
Sin especificar(4.011)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de catering

87 ofertas de trabajo de catering


Encargado-a de cafetería social
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 11h

Girasol necesita seleccionar un-a encargado-a de cafetería en Palma.

Fecha de incorporación: inmediata

Nº horas semanales: 38,5h

Retribución anual/bruto: 1.650,65 € bruto mensual (x 14 pagas: 23.109,10€ brutos anuales)
Horario: Flexible de lunes a domingo según necesidad del servicio.

Lugar de trabajo: Palma

Funciones del puesto de trabajo:

  • Organizar el servicio para la coordinación y el seguimiento de tareas de forma periódica.
  • Planificar y programar las tareas a realizar de una manera organizada.
  • Realizar pedidos: Control de proveedores, gestión de aprovisionamiento y contar con el stock necesario para el buen funcionamiento de la cafetería.
  • Asignar, formar y guiar al personal de sala sobre las tareas diarias a realizar (atención al cliente, preparación de bocatas fríos y calientes, preparación de bebidas frías y calientes, organización de neveras y almacén, etc.).
  • Cuadre y cierre de caja.
  • Coordinación con el resto de las profesionales referentes de la entidad.
  • Coordinación con el servicio de Formación Dual para la organización de las prácticas de Bar en la cafetería. Aplicación de los procedimientos de cafetería.
  • Promover la autonomía del equipo y las técnicas correspondientes para acoger y atender al cliente.
  • Seguimiento y apoyo en el puesto de trabajo a los trabajadores/as.
  • Realizar y controlar: horarios, turnos y vacaciones de la plantilla.
  • Preparar y organizar caterings para eventos externos puntuales en colaboración con los profesionales implicados del servicio de catering/eventos.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/ carga/descarga carné B (Getafe)
Desde importante empresa del sector hostelería estamos precisando incorporar mozo/a logístico, donde esta persona va a realizar cada ruta logística de cada evento que tenga esta empresa, ubicada en Getafe. Esta persona deberá cargar y descargar los materiales necesarios para el catering, por ejemplo, todas las mesas, copas, hornos, etc, todo lo relacionado con la cocina y sus utensilios. Si te interesa, te explicamos mas en detalle a continuación: *FUNCIONES: - carga y descarga de la mercancía en los lugares indicados para hacer la entrega al servicio - Conducir furgoneta de 3.500kg, necesario experiencia. - Creación de rutas logísticas para entregar a tiempo el material en cada evento - Comprobar que los materiales llegan en buen estado a las instalaciones *SE OFRECE - Salario por convenio + incentivos en las temporadas altas, un 50% del sueldo como paga extra por los meses de temporada alta. - Jornada parcial / completa:40 horas/semana. - Contrato directamente por la empresa - Horario: horario de mañana a excepción de si hay algún evento que se cuadraría para que se pudiera hacer la jornada y respetar las horas de descanso. - Días de trabajo: disponible de L a D, descansando dos dias, dependiendo de los eventos que haya.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Maïtre centro referencia Getafe (Madrid)
¡Únete a nuestro equipo como Maitre de servicios de cátering y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando incorporar Maïtre con experiencia consolidada, para trabajar en uno de nuestros centros de referencia en Getafe, Madrid. ¿Cual será tu misión? - Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades/servicio del Restaurante. - Coordinar y supervisar la prestación de servicios de comida y/o bebida para conseguir el máximo nivel de calidad en el servicio de clientes. - Supervisar y dirigir el servicio de las mesas atendiendo a las necesidades del cliente, asesorándole y promocionando la venta. - Coordinar la cocina con la sala. - Realización de pedidos y gestión de proveedores. - Realizar inventario de material, gastronomía y bodega. - Mantener relaciones directas con los clientes y con los proveedores de las materias primas utilizadas. - Gestionar el personal para conseguir una buena calidad en el servicio. - Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante. - Planificar y organizar su área. - Llevar a cabo la gestión económica del área. - Organización y planificación de eventos. - Gestionar la bodega de vinos y otras bebidas. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. LUGAR DE TRABAJO: Getafe, Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a B (catering aéreo)
¿Te gustaría trabajar en una empresa de catering? ¿Tienes experiencia como repartidor/a?Estamos buscando personal para una empresa que sirve el catering a diferentes aerolíneas.Se encuentra situada en El Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau.Te encargarás de transportar con la furgoneta el material/productos que falten por reponer en el servicio de catering del avión (botellas de agua, snacks, etc.).Se ofrece una contratación por Adecco de forma temporal con contrataciones mensuales. El salario hora será de 12,55€ brutos.Se trabajará de Lunes a Domingo en turnos rotativos.Si estás interesado/a en la oferta, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Responsable de línea - indefinido - FP2
¿Posees experiencia previa como operario/a de fabricación? ¿Te interesa formar parte de una empresa de referencia del sector ferroviario en la que optar a un puesto estable, con desarrollo profesional?Nuestro cliente es una multinacional ubicada en Pamplona, especializada en la fabricación de sistemas de frenado para el sector ferroviario.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, operarios/as para las líneas de producción cuya misión principal será la de responsabilizarse de la producción de la línea en su turno, asegurando la calidad de la misma y si hubiera niveles 2 y 3, supervisando y coordinando los mismos.De manera más concreta, se realizarán las siguientes labores:Registrar las producciones realizadas en los bonos correspondientesAlimentar la máquina (soportes, underlayer, material, H2, N2, etc) y de controlar las necesidades de estaSolucionar los microparos que se produzcan así como del ajuste de la máquina en los parámetros necesarios, respetando siempre las especificaciones.Ejecución y supervisión de los mantenimientos preventivos.Supervisión, control, coordinación y formación del nivel 2 y niveles 3 en su turno si los hubieraEmbalaje e identificación del producto final.Identificación del material bloqueado o no conforme generado en su turnoCoordinar y avisar al jefe/a de turno de cualquier incidencia que suponga una incidencia de calidad, avería (no microparo) o un riesgo para el personal de la línea.Responsable del orden y limpieza en su turno de la máquina y su área.Comunicar y gestionar los stocks de consumibles (make up, repuestos etc)Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector, altamente automatizada, optando a un puesto de carácter estable, con opciones de desarrollo profesional y jornada completa.Además, optarás a una serie de beneficios, tanto sociales como laborales: servicio de catering, ayuda a guardería, seguro médicoEntre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:Formación en Mantenimiento, Mecatrónica o similarDisponibilidad para trabajar a 5º turnoConocimientos de Hidráulica, neumática, electricidad-electrónico/a y de autómatas para mantenimientoConocimientos de informáticaSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.988€ - 22.988€ bruto/año
Conductores/as Camión
¿Tienes experiencia como chofer? ¿Tienes el CAP y carné C? ¡Si ambas respuestas son SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación! En este proyecto:·   Trabajarás para un importante catering aéreo ubicado en el aeropuerto de Palma, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.·   Trabajarás en horarios rotativos de mañana, tarde y noche, que te permitirán compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.·Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.·Salario: primer mes 12,61€/b, a partir del segundo mes 14,42€/b En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
TÉCNICO/A-INGENIERO/A DE PROCESOS (FABRICACIÓN CABLE)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de cables de telecomunicaciones, señalización y fibra óptica de la zona de Zaragoza que precisa incorporar a su equipo /a Técnico/a-Ingeniero/a de procesos con experiencia en el sector del cable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Fabricación y seguimiento de nuevos prototipos, así como estandarización de maquinaria.
  • Definición y estandarización de procesos de cableado (Trefilado de cobre, aislamiento o extrusión de hilo aislado, pareado, cuadreteado y construcción de cables o cableado..).
  • Definición de velocidades, temperaturas y condiciones de máquinas.
  • Gestión de la calidad del producto, detectar producto defectuoso y tomar decisiones sobre ello.
  • Mantener un contacto directo con departamento de ingeniería para solicitar cambios.
  • Búsqueda de nueva maquinaria, puesta en marcha y nuevas herramientas.
  • Seguimiento de procesos productivos y KPIS.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida en una empresa consolidada en su sector donde podrás desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-V 8:15-16:45 y algún fin de semana guardia.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Otros beneficios; servicio de catering, transporte de empresa, servicio médico, seguro de vida, seguro de jubilación.
  • Formación inicial y continuada para tu desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Floor Assistant con inglés estable

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente y proveedores/as como coordinador/a del equipo de recepción y paquetería esta es una gran oferta en un bufete de abogados/as reconocido internacionalmente, tendrás la oportunidad de liderar equipos implantando el nuevo modelo de gestión de servicio y nuestra propuesta valor.


Las principales responsabilidades que tendrás:


- Gestionar el equipo de recepción y paquetería


- Supervisar el área de mantenimiento


- Control de proveedores/as


- Controlar catering


- Mantenimiento y puesta a punto de salas de reunión


- Informar de incidencias


- Gestión de compras


- Control de accesos y parking


Condiciones:

Contrato estable indefinido

Horario de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00h

Salario bruto anual 18.500 (12 pagas) a razón de 40 horas semanales.


Requisitos:

Ingles alto

Catalán nativo/alto

Experiencia de al menos dos años

Disponibilidad en el horario indicado


Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta.

TE ESTAMOS ESPERANDO ;) ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
Camareros/as - Extras y Eventos en Madrid
Si estas estudiando o quieres compaginar tu actual empleo con otro y tienes experiencia en el sector de la hosteleria... ¡Te estamos buscando! Desde Empatif Staffing estamos seleccionando CAMAREROS/AS que tengan experiencia con bandeja para cubrir diferentes vacantes extras en distintos restaurantes, cafeterias y eventos de cátering en la comunidad de Madrid. Buscamos personas serias, comprometidas y con buena orientación al cliente. Las funciones son monataje de salón, atención al cliente, servir bebidas y platos, imprescindible experiencia con bandeja.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozos/a almacén - disponibilidad inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos, reposición de mercancía, ubicación y reparto de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de Madrid¿Qué buscamos?-Experiencia como mozo/a de almacén-Carnet de manipulación de alimentos-Disponibilidad de incorporación inmediata-Vehículo propio para llegar al centro de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a Alimentos (disponibilidad inmediata)
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el centro de carga aérea de Madrid.Funciones de puesto:Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleys¿Qué buscamos? -Experiencia en manipulación de alimentos principalmente en cadena de producción -Disponibilidad de incorporación inmediata -Vehículo propio para llegar al centro de trabajo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductores/as Cátering Aéreo
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en él?Te damos la oportunidad de trabajar para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga aérea.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasFunciones: Carga y descarga de camiones, traslado de mercancía desde la base del trabajo al avión y viceversa.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
OBJETIVO DEL PUESTO Se busca COCINERO/A para una empresa gallega dedicada al catering de COCINA SANA, a domicilio, basada en la NUTRICIÓN ALIMENTARIA para diversos tipos de clientes atendidos en la Clínica. FUNCIONES: La persona seleccionada se ocupará de COCINAR, siguiendo las indicaciones del Jefe de Cocina y en colaboración con los nutricionistas de la empresa, cumpliendo las siguientes tareas: Cocinar, elaborando los menús diseñados Cumplir con los protocolos de higiene alimentaria, y con los estándares de calidad exigibles. Seguir el planning y orden de demanda de los pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a (Rest. Gran Hotel Palma) 40H
El emblematico restaurante Gran hotel de Palma está en búsqueda de un/a cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina para 40 horas semanales. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering que son bastante recurrentes. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata y contrato indefinido * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Ocasionalmente pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Singualaris, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/ora per a Cobertures d'Espais Culturals
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Siguin apassionades a treballar en equip. - Orientades al servei i al client. - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. Estem buscant un/a Supervisor/ora per a realitzar cobertures en espais culturals situats a la ciutat de Barcelona, amb el propòsit de realitzar la gestió integral dels esdeveniments i supervisió del centre. Quines seran les teves funcions principals? - Supervisar, coordinar i portar la regidoria dels diferents actes que es desenvolupin en el centre cultural, assegurant i garantint la qualitat en el servei. - Coordinar i supervisar la correcta execució així com de les diferents empreses que participin en ell (servei de càtering, servei d'acolliment, servei tècnic, servei de muntatge, fotògraf, etc.). - Fer el control i seguiment dels espais expositius, grups escolars, visites comentades, visites de protocol. - Dur a terme la comunicació amb l'empresa, l'equip i el client. - Dirigir l’operativa dels diferents serveis. - Controlar i supervisar les tasques realitzades per l’equip de treball i les incidències del servei. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei. - Elaborar informes i estadístiques relacionades amb el servei. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horaris: segons cobertures. Mínim 10 hores setmanals de dilluns a diumenge, ampliable segons necessitats: cobertures en horari de matins, caps de setmana i festius (amb descansos segons quadrant). - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Ciutat de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a
Estamos buscando camareros/as y camareros/as de sala que quieran dar servicio puntual para eventos y catering dentro de la provincia de Jaén, si tienes experiencia y quieres conseguir una remuneración extra o poder compatibilizar con estudios u otras ocupaciones, apúntate a la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a de camión (catering aéreo)
¿Tienes experiencia como conductor/a de vehículos pesados? ¿Posees el carné C, el CAP y tacógrafo en vigor?En esta oferta te brindamos la posibilidad de crecer profesionalmente en una oportunidad laboral relacionada con el aeropuerto.Formarás parte de un equipo de conductores/as de un catering aéreo, ubicado en Mas Blau, donde tu principal tarea será controlar y preparar los carros que contienen los productos del catering para transportarlos hasta el aeropuerto y realizar la entrega de los mismos a las diferentes compañías aéreas.Se ofrece una contratación temporal a través de Adecco a 40hs semanales en turnos rotativos de mañana, tarde o noche. El salario aproximado será de 13,03€ brutos/hora.Si estás interesado/a en esta oportunidad, ¡apúntate a la oferta, te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.800€ - 1.801€ bruto/mes
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL: COMERCIAL HORECA ALCAÑIZ Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Formarás parte del equipo comercial de ALCAÑIZ, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizar las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Alcañiz. * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Qué te podemos aportar? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Retribución competitiva (salario fijo+variable), retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). Vehículo de empresa. Dietas. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hay que atender a una sñora con deterioro propio de la edad (bien en movilidad y cognitivamente)Horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30Tareas:Todos los días que se pueda, salir a pasear Dar conversación y charlar conCalentar comida, desayuno (si aún no se ha tomado el café) y cena (la persona de fines de semana)Preparar cenas sencillas (tortilla francesa, algo a la plancha,...)Supervisión en los aseos y apoyo cuando se requieraLimpieza y mantenimiento del hogar (1 vez a la semana limpieza del baño)Poner alguna lavadoraLimpieza del arenero y apoyo en el cuidado del gato.Puede que algún día tenga que ir a por un tupper de comida al catering (esporádicamente)hacer su cama diariamente y pasar la aspiradora en el pasillo (moqueta) una vez a la semanaSalario: 356€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Buscamos un gestor/a de eventos altamente motivado y organizado para unirse a una empresa del sector en La Rioja Baja en amplio crecimiento. El gestor/a de eventos se encargará de organizar y ejecutar una amplia gama de eventos, especialmente conciertos musicales. El candidato/a seleccionado debería tener excelentes habilidades interpersonales, una excepcional atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Se trata de un puesto dinámico y de ritmo rápido, que requiere flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Las principales funciones son:
- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lugar, la logística, el catering, el equipo audiovisual y el transporte.
.-Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
.-Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
.-Trabajar en estrecha colaboración con el personal de eventos, incluidos voluntarios y contratistas, para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
.-Supervisar y evaluar los resultados del acto, recabando las opiniones de los asistentes y las partes interesadas y formulando recomendaciones para futuras mejoras.
.-Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.

Se requiere:
.-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz.
.-Excelentes dotes interpersonales y de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para entablar y mantener relaciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.
.-Atención al detalle y capacidad para garantizar la precisión en todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos.
.-Capacidad creativa de resolución de problemas y habilidad para pensar sobre la marcha a fin de resolver los problemas que surjan durante los eventos.
.-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad.
.-Flexibilidad y capacidad de adaptación para hacer frente a cambios en los planes y requisitos de los actos.
.-Conocimientos sólidos de administración para la realización de albaranes, facturas, realización de cobros y pagos, prevención de riesgos laborales, etc.
.-Capacidad de liderazgo para gestionar eficazmente al personal de eventos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido jornada completa.
-Buen ambiente laboral.
-Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a (Rest. CaixaForum Sevilla) 40H
El restaurante CaixaForum de Sevilla está en búsqueda de un/a cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina para 40 horas semanales. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering que son bastante recurrentes. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata y contrato indefinido * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Ocasionalmente pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Singualaris, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a Eventos (Rest. CosmoCaixa)
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de aventureros/as en la restauración. El restaurante CosmoCaixa se encuentra en la búsqueda de un camarer@ para eventos en nuestros servicios de catering y eventos especiales. Responsabilidades: * Servicio de comidas y bebidas durante catering y eventos especiales. * Mantener un área de trabajo limpia y ordenada * Montar las mesas del espacio con la mantelería y los elementos necesarios. * Hacer la mise en place, es decir, preparar el área de trabajo con los utensilios necesarios para poder dar un servicio de calidad al cliente. * Comprobar de tener todas las bebidas y alimentos que se van a necesitar durante el servicio, como por ejemplo abrir botellas de vino o preparar pan para las comensales. * El trabajo implica turnos de trabajo flexibles y en la mayoría de los casos se establece durante la semana y la noche. El puesto es perfecto para alguien que busca trabajo extra, ocasional y por horas. Ofrecemos: * Ambiente de trabajo dinámico y estimulante * Contrato fijo discontinuo * Flexibilidad laboral * Incorporación inmediata Si eres un/a camarero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Extras con Experiencia en Catering en Majadahonda.
#Ref. MAD-RGS #SquadCalifornia Faster ETT selecciona Camareros/as para uno de los mas reconocidos Caterings de Madrid. Funciones: - Servicio de comida y bebida en barra y en mesa. - Servicio con bandeja y atención a las necesidades de los comensales. Se ofrece: - Posición estable para todos los fines de semana según valìa. - Alta en seguridad social. Imprescindible. - Salario por encima de convenio: 11,50€/hora - Horario: mañana/tarde.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
COCINEROS/AS AYTE COCINA - MADRID
En Empatif Staffing estamos buscando ayudantes de cocina para sumarse a nuestro equipo en diversos locales dentro de la Comunidad de Madrid, incluyendo restaurantes, cocinas centrales y servicios de cátering. Funciones: * Elaboración y preparación de diferentes platos y montaje de los mismos. * Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina. * Participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Revisará y controlará el material de uso en la cocina y sala, comunicando cualquier incidencia al respecto. Ofrecemos: Salario: 10,44 EUR por hora (bruto). Requisitos: * Al menos un año de experiencia en cocina. * Disponibilidad para trabajar a jornada completa o hacer horas extras, incluyendo fines de semana y festivos. * Recomendable vehiculo propio para acceder al centro de trabajo. Si te apasiona la cocina, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Ayte de cocina catering ALCORCÓN
Desde EMPATIF ETT, precisamos la incorporación de personal para el puesto de cocinero/a o ayudante de cocina para produccion de catering en cocina central por la zona de Alcorcón. Funciones: * Elaboración y preparación de diferentes platos y montaje de los mismos. * Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina. * Participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Revisa y controla el material de uso en la cocina y sala, comunicando cualquier incidencia al respecto. Flexibilidad horaria
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior